India Explorous
menu
phone

+91 8076790200
Llama Ahora

Proceso De Pago
India Explorous

Usted puede hacer pagos a Saints & monjes Tours Private Limited, ya sea en efectivo, proyecto de demanda (pagadero en Delhi), tarjeta de crédito o transferencia de dinero electrónico. Puede reservar excursiones a través de PayPal Payoneer u otras pasarelas de pago en línea, sin embargo, tenga en cuenta que en caso de que las pasarelas de pago cobran cualquier tarifa de transacción mismo se añadirá a la factura principal. En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito, se realizará un recargo del 3%, que se añadirá al coste de la factura.

Puede reservar excursiones a través de PayPal Payoneer u otras pasarelas de pago en línea, sin embargo, tenga en cuenta que en caso de que las pasarelas de pago cobran cualquier tarifa de transacción mismo se añadirá a la factura principal. En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito, se realizará un recargo del 3%, que se añadirá al coste de la factura.

Balance

usted recibirá una factura junto con un recibo por el monto ya pagado una vez que complete el formulario de reserva y el depósito. El importe del pago debe abonarse 10 días antes de la salida del Tour. Cualquier reserva realizada dentro de los 14 días hábiles de la salida del Tour se considerará como una reserva tardía para la cual requerirían un pago del 50 por ciento. El resto del balance que recogeríamos cuando estás en la India.

Contacto Para El
Mejor Precio