India Explorous
menu
phone

+91 8076790200
Llama Ahora

Acerca De
India Explorous

Los Saints & monjes Tours Private Limited es la principal empresa de soluciones de viajes entrantes de la India que proporciona los mejores arreglos de viajes de valor y calidad. Ya sea para Charters y pequeños viajeros de negocios, ocio, grupo, respaldados por sitios web en tiempo real y productos incomparables, proporcionamos soluciones de viaje integrales. Creemos que el éxito de la empresa depende de satisfacer las necesidades del cliente y por eso siempre estamos receptivos a nuevas ideas, flexibles y adaptables a las necesidades de nuestros clientes.

La guía de viajes de Saints y monks India está enriquecida con lo mejor de destinos turísticos, cocinas, atracciones y cosas que hacer en la India.

Como hemos estado personalmente en destinos, sabemos qué recomendar y qué no recomendar a nuestros clientes. También tenemos nuestras oficinas en varios lugares de la India y asociados en el extranjero. Proporcionamos una instalación in-House de la guía de comercio lingüística en ruso, español, Italiano, alemán y francés. Contamos con un equipo de personas con una rica experiencia en la industria hotelera. Atendemos a diferentes mercados, a saber, los Estados Unidos, España, Reino Unido, Italia y América Latina y algunos otros mercados líderes.

Ofrecemos servicios personalizados dentro de la India y los países vecinos para todo tipo de paquetes-Premier, estándar y presupuesto. Ya sea una aventura, religiosa, cultural, tribal, espiritual, Wellness y tours de vida silvestre, tenemos experiencia en proporcionar este tipo de Tours junto con otros paquetes básicos de Kerala, Varanasi y los principales destinos turísticos de la India.

Santos y monjes emprende el transporte terrestre por carretera, así como las cartas de vuelo y trenes, la emisión de billetes aéreos, tanto internacionales como nacionales. Nos aseguramos de que disfrute de experiencias de viaje excepcionales y así organizar viajes en trenes de lujo, tales como el tren de Maharaja de la India, Royal Rajasthan sobre ruedas, Palacio sobre ruedas y Maharaja expreso, etc.

India

India-geográficamente, demográficamente, políticamente, históricamente es increíblemente tan diversa que presentarla al máximo es casi imposible. El país que es más antiguo que la historia. "Una de las civilizaciones más antiguas del mundo"-ubicada en el sur de Asia, India es la 7ª más grande del mundo y la 2ª más poblada (1,3 mil millones) y 2º país poblado musulmán en el mundo.

Hogar de todas las principales religiones del mundo, la India tiene 2000 grupos étnicos lingüísticos, 645 tribus indígenas, la tierra de las especias (el 75% de las especias del mundo se produce solamente en la India)

Una vez que el gran científico del mundo – "Albert Eiestein" dijo:

"le debemos mucho a los indios, que nos enseñaron a contar, sin el cual no se podría haber hecho ningún descubrimiento científico que valga la pena."

Hay mucho que experimentar como viajero una vez que estás en la India-Imagina cómo el país se une donde la tradición, la cultura, el estilo de vida personalizado y el lenguaje, todo es diferente.

¡ Bienvenido a la India increíble!

Contacto Para El
Mejor Precio

Clientela
Testimonio